in

“Chela Klan” ¿La probarías?

Fue a través de TikTok que el diseñador Ernesto Serna Reyes o “Sr Brander”, como se hace llamar en la red social china, mostró un poco de su trabajo, innovando la cerveza del rapero Santa Fe Klan “Chela Klan”, misma que ha conquistado a una cantidad considerable de internautas.

Con un clip de apenas 15 segundos de duración, Sr Brander enseño un poco de cómo es su proceso creativo, para que, al final, comparta su diseño. El resultado como era de esperarse fue aplaudido y admirado por sus seguidores quienes no dejan de hacerle peticiones.

@srbrander

Responder a @vsp.x.ferxkim Etiqueta a @Santa Fe Klan si te gustó el #diseño 🙏🏽 #cerveza #santafeklan #logo #logos #logotipo

♬ sonido original – Ernesto Serna Reyes

Los casos de Emily Zugay y Sr Brander, por mencionar algunos, son de los más llamativos en la plataforma; dos diseñadores que, con base en su trabajo, han logrado trabajar con algunas marcas de prestigio como Gucci, Coca Cola, Pepsi, entre otras.

 

TikTok y su crecimiento

Una de las plataformas que fomentan la creatividad y originalidad de las personas es, sin duda, TikTok, la red social que, tras la llegada de la pandemia, se puso de moda y se ha ganado a millones de usuarios. En los casi seis años desde que se lanzó al mercado, la red social ya superó los más de mil millones de consumidores activos, logro que, incluso, la ha colocado como el sitio más popular y más buscado en internet, por encima de grandes compañías como Google, Amazon, entre otras.

Mayte Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar demandan a TVnotas

Stranger Things

NETFLIX lanza tráiler de “Stranger Things 4”