in

“Del Teatro Ford al Paseo de la Fama” Jenni Rivera obtendrá estrella en Hollywood

A través de las redes sociales de La Diva de la Banda, mejor conocida como Jenni Rivera, anunció que será de las artistas reconocidas en el Paseo de la Fama en Hollywood en 2023. A 10 años de su fallecimiento sigue vigente, pues su música sigue sonando en México y Estados Unidos.

Cabe mencionar que previo a su muerte, la compositora fue reconocida en vida por su trayectoria musical y su labor altruista. Por lo que el primero de junio de 2012 recibió una estrella, pero en el Paseo de la Fama de las Vegas; y once años después Jenni Rivera lo conseguira en Hollywood.

De manera oficial, la Cámara de Comercio de Hollywood informó que durante el 2023 se reconocerá de forma póstuma a dos artistas más además de ella: el actor estadounidense Paul Walker y el cantante Puertorriqueño,Marc Anthony.

Hasta el momento no hay fechas específicas para las ceremonias de revelación de las placas a los artistas seleccionados, pero tienen hasta dos años de vigencia para poder hacer la ceremonia, el costo puede ir desde los 50 mil dólares, con la finalidad de cubrir el evento, la producción de la estrella y los costos de mantenimiento.

lluvias mORELOS

Se prevén lluvias torrenciales en 4 Estados del país por depresión tropical “Celia”

nublado clima Morelos

Pronostican semana lluviosa en Morelos