in

¿Concierto gratis? Grupo Firme en el metro de Nueva York

La banda del regional mexicano, Grupo Firme, se ha consolidado como una de las más importantes del momento. Por medio de un video en su cuenta de Instagram, se observa a varios integrantes dentro de un vagón del metro en Nueva York, quienes sorprendieron a fans cantando sus famosos sencillos.

A un día de su presentación en el MetLife en la ciudad de Nueva York los integrantes de la agrupación surgida en Tijuana se aventaron un “palomazo” en el transporte público. Y fans no dudaron en darles dinero en agradecimiento por hacer ameno su viaje.

“Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso. Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro”, expresaron en sus redes sociales, acompañado un video del momento. “Gracias a los que nos dieron dinero”, agregaron en el post.

Tal ha sido el éxito de Grupo Firme que hace unas semanas ofrecieron varios conciertos en el Foro Sol en la Ciudad de México y, por si fuera poco, la agrupación dará una presentación en el Zócalo de la Cdmx, fecha que está por confirmar. Actualmente se encuetran de gira “Enfiestados y Amanecidos” por Estados Unidos.

SEP adelanta vacaciones de verano 2022 a nivel básico en 9 Estados del país

Sustituyen drenaje en Lomas de Cortés, Cuernavaca