in

[VIDEO] Abuelo as3sinó a su nieto en Argentina

El hombre de 76 años disparó cinco veces contra su nieto

El asesinato que ha causado conmoción en Argentina quedó gravado en un video que está circulando en redes sociales, un exmilitar retirado disparó contra su nieto por presuntos conflictos económicos y familiares.

Un exmilitar retirado de 77 años identificado como Domingo Verna, es acusado de asesinar a su nieto de 29 años en la puerta de su casa tras una discusión en la que el joven lo agredió física y verbalmente a su abuelo.

Después de unos minutos Brian regresa a la casa de su abuelo toca la puerta impetuosamente, su abuelo abre y le dispara 5 veces en el pecho, el joven perdió la vida de manera inmediata.

El abuelo de Brian fue detenido por homicidio calificado y portación de arma de fuego, un juez es el que determinará si actuó en legítima defensa.

La madre de la víctima testificó que su hijo sufría de trastorno de conducta desde adolescente pero que se medicaba, incluso trabajaba en una compañía de limpieza, la mujer aseguro que desde hace tiempo abuelo agredía a Bryan.

“Mi hijo era bueno a pesar de tener problemas psicológicos, mi padre lo agredía física y verbalmente de manera constante, alegaba que Brian le debía dinero y lo molestaba por eso”.

Millonario

El rapero “Millonario” contó cómo es la vida de preso en México

Reforzarán acciones de seguro en Cuernavaca