in

Subdirector de primaria es detenido por presunto abuso infantil en Saltillo

Una de las víctimas de 11 años se suicidó tras haber sido abusada por parte del subdirector.

Dos niñas fueron victimas de abuso sexual por parte del subdirector de la escuela primaria Urbano flores en Saltillo, una de ellas se suicidó la tarde del jueves 9 de junio.

Un sujeto identificado de 54 años como Gerardo “N” fue detenido por la Fiscalía de Coahuila en su domicilio cerca de la colonia Oceanía, como presunto culpable de haber abusado de dos niñas de 11 años en la escuela primaria Urbano Flores en Saltillo, Coahuila, al momento de la detención el sujeto se mostró agresivo, incluso advirtió que saldría libre rápidamente.

Una de las victimas relató que el abuso fue perpetrado en el baño de la primaria, la otra niña, Valentina de 11 años se quitó la vida sin poder dar un testimonio, pero su madre aseguró que le arrebataron a su hija de la peor manera.

El sujeto se encuentra a disposición del Ministerio Público, padres de familia de la escuela primaria Urbano Flores de Saltillo, exigen que se haga justicia y que se logré una orden de aprehensión en contra de Gerardo “N”, señalado por una de las victimas como su agresor sexual.