in

Beyoncé regresa con nuevo álbum “Renaissance”

La cantante estadounidense, Beyoncé, reveló a través de Instagram, el título y la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto discográfico: Renaissance, un disco conformado por 16 canciones, que saldrá a la luz el próximo 29 de julio. Siendo su primer álbum desde Lemonade de 2016.

A principios de junio, la empresasria, llamó la atención de sus fans luego de borrar la foto de perfíl de sus cuentas en redes sociales. Muchos habían especulado con que se trataba del anuncio de un nuevo proyecto.

 

“Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos preparados para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero formar parte para alimentar esa evasión de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio”. Expresó en una entrevista con Haarper’s Bazar en agosto de 2021.

En los últimos años también ha colaborado con otros artistas, entre ellos la rapera Megan Thee Stallion, así como ha curado el álbum de la banda sonora del remake de “El Rey León” de 2019. Además, al anunciar a Beyoncé como protagonista de la portada de British Vogue, el editor Edward Enninful dijo que había escuchado su nueva música en una cena en casa de la estrella a principios de este año.

Inaugura José Luis Urióstegui reparación de la calle Ejido en Acapantzingo

Tiroteo en iglesia de Alabama deja víctimas mortales