in

Niña de 9 años murió infestada de piojos en Estados Unidos

La madre y la abuela de la menor fueron arrestadas por negligencia y maltrato infantil.

Una niña de nueve años fue víctima del descuido y la negligencia por parte de su madre y de su abuela, ambas mujeres han sido acusadas de homicidio.

El lugar dónde todo niño debería sentirse seguro y en paz es en casa con sus seres queridos, pero la historia de una pequeñita de nueve años en Arizona, Estados Unidos fue trágica, su salud se fue deteriorando al pasar de los meses sin que su mare hiciera anda por ayudarla.

Tras encontrara a su hija de nueve años tirada en el suelo, la madre de la menor llamó al número de emergencias, al llegar al lugar se impactaron al ver que la menor estaba infestada de piojos que incluso caminaban por su rostro, los paramédicos no pudieron hacer mucho ante el estado de salud deteriorado de la pequeñita quien finalmente falleció.

Madre y abuela de la menor.

La causa oficial de muerte determinada por el médico forense fue anemia, sin embargo, destacaron que la infección de piojos contribuyó al deterioro de la salud, la niña llevaba meses sufriendo dolores intensos de cabeza, dificultad para respirar dolor de garganta, fiebre y anemia.

La madre y abuela de la menor fueron detenidas bajo el cargo de homicidio por descuidar a la niña, además las autoridades descubrieron que dos menores más bajo el cargo de las mujeres también se encontraban infestados de piojos.

Diputados presentan cuatro iniciativas a favor de la comunidad LGBTTTIQ+

Amplían plazo de descuentos del 50% en licencias de conducir en Morelos