in

¿Embarazo? Así reacciona Zendaya al rumor

La actriz de 26 años, Zendaya, causó revuelo en TikTok por supuesto embarazo, fue a partir de un video que mostraba una imagen de un ultrasonido, supuestamente publicado desde su cuenta en Instagram. Lo que comenzó como una broma terminó con la paciencia de la modelo, quien enseguida se manifestó.

Resulta que el usuario @Ryan.roberts compartió un video donde aparece reaccionando al “embarazo”, pero esto fue un montaje que el tiktoker realizó con el objetivo de sumarse a la tendencia Krissed, que consiste en mostrar un suceso como algo real y al final poner un video de Kris Jenner bailando para informar que es solo una broma.

@ryan.roberts

THERE IS NO WAY #greenscreen #greenscreenvideo #AmazonVirtualTryOn #MakeASplash #zendaya #tomholland #pregnant #fypシ #zyxcba

♬ original sound – wandakardashian

El medio elegido para acallar rumores, fue stories en instagram, la protagonsta de Euphoria escribió, “Vean, por eso es que permanezco lejos de Twitter. Solo inventan cosas sin razón alguna… semanalmente. Como sea, de regreso a filmar ‘Challengers”, agregó Zendaya en otra imagen, haciendo alusión al proyecto en el que trabaja actualmente, de la mano del director Luca Guadagnino, y con Josh O’Connor y Mike Faist como compañeros de reparto.

La aclaración tristemente no les gusto a los fans, pues creyeron que ella y su novio Tom Holland debutarían como papás, quienes justo hace unas semanas presumieron su romance en unas fotos publicadas en sus redes sociales.

Iniciarán obras en escuelas de Xochitepec

Hospital G. Parres de Cuernavaca funciona al 100%: Secretaría de Salud de Morelos