in

“Blonde” nueva serie de Marilyn Monroe llega a Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, ha lanzado el tráiler oficial de “Blonde”, biopic de Marilyn Monroe la cual estará basada en la novela de Joyce Carol Oates, protagonizada por Ana de Armas, dirigida por el guionista Andrew Dominik.

 

La cinta será clasificada como un filme para adultos por sus secuencias subidas de tono. Se espera que sea uno de los grandes éxitos de Netflix e incluso que pueda llegar a competir en la temporada de premios del siguiente año.

Será un retrato ficticio de la vida de la actriz y cantante que narra cómo Norma Jeane Baker, hija de madre soltera y víctima de abusos,  que se convirtió en la celebridad más perseguida del mundo e imagina lo que pudo ocurrir más allá de los focos, indagando en sus traumas y en la división entre su imagen pública y su vida privada.

El elenco está conformado por Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker; Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.; Evan Williams como Edward G. Robinson Jr.; Caspar Phillipson como John F. Kennedy y Toby Huss como Allan Whitey Snyder; entre otros más.

Las grabaciones fueron retrasadas por la pandemia y se culmino la cinta en julio del año pasado. Finalmente, lo que se espera sea un éxito, se podrá ver a nivel global el 23 de septiembre del 2022.

Reelige Congreso a Raúl Israel Hernández como presidente de la CDHEM

Cambiarán el reglamento de tránsito de Cuernavaca