in ,

Instalan cerco de seguridad en la federal México-Cuernavaca

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que continúa con la implementación del “Operativo Coordinado Máxima Presencia”.

Se estableció un punto de inspección preventivo sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 57+700 del poblado de Coajomulco en el municipio de Huitzilac. Asimismo, se realizaron recorridos sobre la carretera federal Cuernavaca-México, así como por terracerías del poblado de Fierro del Toro, considerado como un foco rojo de asaltos a turistas y locales.

Dichos operativos se realizan en coordinación con elementos de la Marina Armada de México (Semar), con la finalidad de prevenir actos y acciones que pudieran generar conductas ilícitas, así como para reforzar la seguridad de la población y salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los ciudadanos.

Además, se mantiene un monitoreo constante a través de las cámaras del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), en las distintas regiones del estado; de igual manera, se ponen a disposición de la ciudadanía los números de Emergencia 911 y Denuncia Anónima 089 en caso de requerir algún apoyo.

Lluvias dejan árboles caídos en Morelos, pronostican probable GRANIZADA

Concluye curso de marketing digital para prestadores de servicios