in

En Texas muere niño tras ser baleado mientras dormía

El niño de 7 años alcanzó a avisarle a su mamá lo ocurrido.

La venta de indiscriminada de armas en Estados Unidos ha cobrado la vida de diversas víctimas inocentes a manos de personas que tienen a la mano un arma de fuego.

En Cloverleaf Texas, un niño de tan solo siente años, fue víctima mortal de una balacera registrada en la calle 13800 de McNair, un sujeto a bordo de un vehículo detonó en repetidas ocasiones un arma de fuego contra la casa del menor.

Los hechos ocurrieron el domingo 12 de junio a las 10:45 de la noche, un sujeto a bordo de un vehículo color plata, se estacionó al exterior de la vivienda y comenzó a disparar, una de las balas alcanzó a un pequeño de 7 años que se encontraba dormido en su recamara.

Tras recibir el impacto de bala en el pecho, el pequeño se aproximó hacia el cuarto de su madre para avisarle lo sucedido la mujer inmediatamente trasladó a su hijo al hospital para ser atendido, lamentablemente murió mientras intentaban salvarle la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar al sujeto que disparó y se desconoce el motivo de sus acciones.

Concluye curso de marketing digital para prestadores de servicios

Signa convenio de colaboración Ayuntamiento de Cuautla con la Cruz Roja Morelos