in ,

Vuelven las pruebas COVID-19 a Cuernavaca y Cuautla ante aumento de contagios

Estarán del 13 al 17 de junio del 2022, en un horario de 09:00 a 14:00 horas

Al enfatizar que la emergencia sanitaria causada por COVID-19 sigue activa, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), anunció que los módulos de pruebas antigénicas para detección del virus SARS-CoV-2, dirigido a adultos y menores de edad, estarán en Cuernavaca y Cuautla.

Con el objetivo de brindar una atención oportuna, del lunes 13 al viernes 17 de junio del 2022, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, estará disponible el tamizaje, por lo que la ciudadanía deberá atender las recomendaciones del personal de salud.

La dependencia explicó que, si durante los últimos siete días la población presenta síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, es importante conservar el aislamiento domiciliario.

Asimismo, precisó que la prueba de antígeno estará disponible para niñas y niños de cero a cinco años, así como para toda la población, en el Parque de Béisbol, Unidad Deportiva “Miguel Alemán”, colonia carolina, en Cuernavaca.

La institución mencionó que, en Cuautla, estará el módulo para personas de seis años en adelante, en balneario ejidal “Las Tazas”, avenida Santa Inés, sin número, colonia Cuautlixco.

Finalmente, indicó que madres y padres de familia deberán presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de menores de 18 años; asimismo, los mayores de edad deben llevar identificación oficial.

Nadadores morelenses ganan 24 medallas en los Nacionales Conade 2022

Cuautla es sede de la Mesa de Coordinación Territorial para la construcción de la Paz región 01