in ,

Reciben bendición del papa Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en el Vaticano

Carlos Rivera

El cantante Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodriguez, levantaron sospechas de si se casaron o no, esto después de que circularan fotografías en redes sociales donde fueron captados en el Vaticano, con el papa Francisco, lo que parece ser les daba la bendición previa a su boda, según el programa Ventaneando.

Aunque ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, lo que más llamó la atención a los seguidores, es que la conductora luce en su mano izquierda un anillo de compromiso y debajo de el sobresale una argolla de matrimonio. Mientras que al compositor también se le alcanza a ver un anillo de compromiso.

La jefa de información de la producción de TV Azteca, Rosario Murrieta, informó que la pareja viajó a España, Europa, con familiares de los dos. Pues se rumora que la boda religiosa se llevará a cabo este viernes, pero han decidido mantenerla en secreto porque vendieron la exclusiva a una famosa revista.

El argumento más fuerte de esta novedad, se centra en que el pasado 30 de mayo, la mexicana, anunció que abandonaría temporalmente el programa “Venga la Alegría” debido a que tomaría unas merecidas vacaciones en compañía de su novio Carlos. Donde pidió a sus seguidores no creer en falsas versiones, ya que se sospechaba estaba embarazada.

Mafe Walker

Mafe Walker: la mujer viral que habla idioma alienígena

Reconocen utilidad de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Chalcatzingo