in

Detienen en Yucatán Marlon “N” presunto feminicida de Montserrat Bendimes

Fue detenido tras un cateo en casa de su abuela

Marlon Botas, es acusado de golpear a su novia Montserrat, hasta dejarla sin vida en Veracruz, y se encunetra prófugo desde el 2021, a través de un video condicionó a la Fiscalía de entregarse a las autoridades si liberan a sus padres detenidos. 

El 17 de abril de 2021, un sujeto identificado como Marlon Botas, presuntamente asesinó a su novia Montserrat en Boca del Río, Veracruz, después de golpearla en repetidas ocasiones hasta dejarla inconsciente, la mujer fue trasladada a un hospital privado donde fue declarada con muerte cerebral y seis días más tarde falleció. 

Desde aquel día Marlon se encentraba prófugo de la justicia, se le persigue por feminicidio, el sujeto hizo llegar un vídeo a la Fiscalía General de Veracruz para exigir la liberación inmediata de sus padres, quienes están presos en calidad de cómplices del asesinato de Montserrat. 

“La muerte de Montserrat fue un lamentable accidente” dijo Marlon Botas. 

La Fiscalía General e Veracruz, dio a conocer que Marlon “N” fue detenido tras un cateo en casa de su abuela en Mérida Yucatán, será presentado en una audiencia inicial ante un juez para su procesamiento penal en Veracruz

 

[VIDEO] Presuntos militares son captados bailando en una boda en Guerrero

Siéntate y aprende responde Nodal a J Balvin con la canción “Girasol”