in

Vinculan a proceso a sacerdote por acoso s3xu4l en Coahuila

El sacerdote enviaba mensajes con contenido s3xu4l a una menor de edad.

Un juez ordenó prisión preventiva contra un sacerdote de una iglesia católica por enviar mensajes con contenido sexual a una adolescente de 14 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso al sacerdote de 33 años, Alejandro “N”, quien dirigía la iglesia de “San José” en la zona centro de Coahuila, por el delito de acoso sexual.

Alejandro “N”, enviaba mensajes telefónicos con contenido sexual a una menor de 14 años miembro de la iglesia en Cuatro Cienegas.

El juez de control determinó que existen elementos suficientes para comprobar la culpabilidad del imputado, por lo que se determinó que el sacerdote ingresara a prisión como medida cautelar.

El clérigo tendrá un plazo de tres meses para presentar pruebas que demuestren su inocencia ante las acusaciones, mientras el proceso continúe, deberá permanecer en el Centro a penitenciario de Saltillo.

Al momento, la defensa del imputado no ha conseguido presentar pruebas sólidas que demuestren su inocencia por acoso sexual contra una menor de edad.

Vinculan por CRUELDAD ANIMAL a sujeto que quemó vivos a 20 gatos en Morelos

Preso as3sinó a dos pedófilos en cárcel de EEUU