in ,

Siguen consultas médicas GRATIS en Morelos

Se mantiene disponible saludparatodos.ssm.gob.mx las 24 horas del día

Ante cualquier malestar, duda o urgencia médica, Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población utilizar la plataforma digital “Salud para Todos”, que brinda atención gratuita las 24 horas del día y los 365 días del año.

Dulce Primavera Arellano Ocampo, médica de este servicio de videollamada, señaló que se mantiene abierto este modelo de asistencia con médicos especialistas que ofrecen consulta general, orientación de planificación familiar, psicológica, entre otras.

“En caso de padecer enfermedades respiratorias, fiebre, escalofríos, tos, cansancio, congestión y escurrimiento nasal, pérdida del gusto y olfato, dolor de garganta, cabeza y muscular o cualquier otro malestar general, es importante ingresar a saludparatodos.ssm.gob.mx, desde cualquier dispositivo digital”, dijo.

Arellano Ocampo precisó que hasta el mes de mayo del 2022, se registraron mil 438 consultas; los servicios más reportados son: enfermedades gastrointestinales, respiratorias, orientación sobre vacunas e infección de las vías urinarias.

Destacó que “Salud para Todos” es una herramienta digital de fácil acceso con especialistas disponibles las 24 horas y los siete días de la semana, que atienden vía remota desde un celular o computadora.

[VIDEO] Omar Fayad interpreta sálvame del olvido de RBD

Roban por cuarta vez la primaria Cuauhtémoc en el Centro de Cuernavaca