in

Atlas hace historia, volviéndose bicampeón del fútbol mexicano

El equipo de fútbol profesional de la Primera División, Atlas, se convirtió en el campeón de la Liga Mx después de 70 años, en el Estadio Hidalgo, tras vencer a los Tuzos del Pachuca, por un global de 3-2, y ser el tercer bicampeón del fútbol mexicano.

En la ceremonia de premiación los “Rojinegros”, recibieron dos campeonatos y los jugadores festejaron con dos medallas, esto llamó la atención de los espectadores y se debe a que Atlas recibió el título por ser ganador de Clausura 2022 y el título de Campeón de Campeones, por ser el monarca en los últimos dos torneos.

El director técnico del club, Diego Cocca, y su bando al coronarse este domingo 29 de mayo, tienen un compromiso con el ganador de la MLS Cup, el NYC FC y chocarán el próximo 14 de septiembre en New York, Estados Unidos para definir al Campeones Cup.

 

Atlas llena las calles en Guadalajara

La celebración comenzó a las 11 pm, cuando el árbitro Fernando Hernández, pitó el final del partido. De inmediato, los fanáticos del Atlas se adueñaron de las calles para salir a festejar con la playera de los Zorros en la Glorieta de los Niños Héroes. Los juegos pirotécnicos, el humo rojo y los cánticos llenaron de color la ciudad.

Huracán Agatha provocará lluvias en Morelos

[VIDEO] Omar Fayad interpreta sálvame del olvido de RBD