in

Niña fingió estar muerta para evitar se as3ssinad4 en masacre de Texas

Miah de 11 años se untó la sangre de su compañera y fingió estar muerta.

Las historias de los familiares de las víctimas y de los sobrevivientes a la masacre en una escuela primaria en Uvalde, son verdaderamente estremecedoras. Una niña de 11 años narró lo que tuvo que hacer para sobrevivir a esta tragedia.  

Miah Cerillo de 11 años de edad, sobrevivió a la masacre perpetrada por Salvador Ramos en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas, donde lamentablemente murieron 19 niños y dos profesores. 

La niña contó en una entrevista que todo sucedió muy rápido, las victimas se encontraban en su salón de clases disfrutando de una película infantil, sus profesoras fueron advertidas de la presencia de Salvador ramos dentro de la escuela, pero ya era demasiado tarde, el agresor entró al salón y en presencia de todos disparó contra una de las maestras que intento detenerlo. 

“La miró directamente a los ojos, le dijo buenas noches y le disparó”  

Cuando el hombre empezó a disparar, sus compañeros empezaron a caer al suelo sin vida, Miah junto a otra sobreviviente intentaron llamar al 911 para pedir ayudar, pero Salvador le disparo a Amerie, la niña que intentaba hacer lo correcto y dar aviso a la policía. 

Miah aterrorizada se pegó al cuerpo de Amerie, se unto un poco de sangre y fingió estar muerta ante el temor de que Salvador también le disparara. 

“Tenía mucho miedo, no sabía que hacer” 

La tía de Miah reveló que la menor, tras la masacre la niña no podía hablar, estaba muy temerosa y al final del día lloro y grito que no quería que el hombre del rifle la encontrara. 

“No puede dormir, se despierta asustada, teme que el hombre la encuentre aun en sus sueños y la mate”  

Lanzarán película de terror de Winnie Pooh

Hallan sin vida a cuatro hombres en Calera Zacatecas