in

Sicarios ases1n4n a un niño en una iglesia de Zacatecas

El niño de tres años murió al instante tras recibir un impacto de bala.

La violencia en Zacatecas cómo en el resto del país, esta rebasando a las autoridades, asaltos, homicidios, cuerpos descuartizados entre otros hechos son escenario de un descontrol total.

Vecinos del lugar atribulen la violencia a enfrentamientos entre grupos delictivos por el control de plazas, principalmente en Fresnillo y Guadalupe en Zacatecas.

El jueves 19 de mayo se registró una balacera, los hechos ocurrieron al interior del templo de la Virgen de Guadalupe en la Avenida Plateros.

Un sujeto al que venían persiguiendo se resguardó en el lugar, dónde arribaron presuntos sicarios desatando una balacera.

Al interior de la iglesia había feligreses, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que un mejor de tres años de edad perdió la vida en el lugar  tras la agresión con proyectil de arma de fuego, un joven de 18 años resultó herido y fue trasladado de emergencia al hospital para ser atendido.

Tras el ataque arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para acordonar el lugar, no hubo detenido,los elementos de seguridad iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Continúan los operativos preventivos por seguridad pública en Ayala

La COVID-19 puede aumentar la posibilidad de contraer Parkinson; revela un estudio