in

Continúan los operativos preventivos por seguridad pública en Ayala

Siguiendo la estrategia de seguridad que, desde su administración anterior, permitió establecer cercanía entre los elementos de Seguridad Pública del municipio y la gente, el Ing. Isaac Pimentel Mejía instruyó al mando operativo de la policía dar continuidad a los operativos preventivos en las comunidades que integran al municipio, así como a las unidades habitacionales y fraccionamientos.

De esta manera y de forma regular se realizan rondines en las Unidades Mariano Matamoros, Paseos de Ayala 1, Prados del Sol, Almendros, Venaditos, Las Llaves, así como en las demás colonias, poblados y fraccionamientos. En el caso de los complejos habitacionales, existe comunicación entre los elementos de la Policía Preventiva, así como la Policía de Tránsito, con las administraciones y casetas de vigilancias a fin de brindar una atención pronta y efectiva cuando así se requiera.

Sabiendo que la seguridad es tarea de todos, el gobierno municipal de Ayala exhorta a la población a usar de forma responsable el 911 para alertar a los cuerpos de seguridad en caso de un auxilio y así realizar las acciones correspondientes. Lo anterior, buscando que el orden y la paz social que vive el municipio siga prevaleciendo.