in

Ya nació él bebe de Rihanna y A$AP Rocky

¿Es niño?, esto es lo que sabemos.

Todos nos enteramos del embarazo de la famosa cantante de 33 años Rihanna, tras la filtración de una foto junto a su amado, el rapero al rapero A$AP Rocky, mientras daban un paseo por Nueva York.

Dejó en evidencia que se encontraba disfrutando de un embarazo bastante avanzado. 

L apareja son amigos desde hace nueve años, pero recientemente empezaron su relación con la cual habían sido muy discretos desde 2020, la cantante había dicho en repetidas ocasiones las inmensas ganas que tenía de convertirse en madre, finalmente su sueño se hizo realidad junto al rapero A$AP Rocky. 

El portal TMZ dio a conocer que Rihanna se había convertido en madre de un niño desde el 13 de mayo en Los Ángeles, lo cual ha mantenido celosamente en secreto, ninguno de los padres ha subido fotos a sus redes sociales para dar a conocer la hermosa noticia de manera oficial. 

Circuló una foto de la cantante sosteniendo a un bebé, los fans aseguran que se trata su primogénito, sin embargo, presuntamente se trata de la sobrina de Rihanna, la imagen fue compartida en la cuenta de una fan de Instagram llamada riihannanavi. 

[VIDEO] Sujeto se lastima al tratar de golpear a una cajera en una terminal de Oaxaca

Juez anula proceso contra abogados ligados a Julio Scherer