in

[VIDEO] Sujeto se lastima al tratar de golpear a una cajera en una terminal de Oaxaca

Tras el intento de agresión el sujeto pidió con urgencia una ambulancia porque “se estaba desangrando”.

Un sujeto experimento la ley del Karma en carne propia, mientras intentaba soltar toda su furia sobre una cajera de terminal de autobús en Oaxaca, el sujeto se lastimó su mano y terminó rogando que la mujer lo ayudará para no terminar desangrado. 

Los hechos ocurrieron en una terminal de autobús en las playas de Huatulco, Oaxaca, un sujeto presuntamente exmilitar, acudió a las instalaciones de dicho lugar para abordar un autobús, sin embargo, era demasiado tarde, el transporte ya se había retirado del lugar. 

Esta acción enojo mucho al sujeto quien le exigió a la cajera una solución inmediata, al no haber la respuesta que el esperaba golpeó con fuerza el cristal de la ventanilla y empezó a insultar a la mujer, al ver tan brutal acto los pasajeros que se encontraban en la sala de espera se retiraron del lugar. 

Segundos más tarde en el video se escucha como el sujeto pide desesperadamente ayuda a la mujer a la que intentó agredir, le suplicaba que le hablara a una ambulancia porque se estaba desangrando. 

En la grabación se observa al hombre sujetando su brazo y gritando por ayuda, también se puede observar una herida ocasionada por él mismo al estrellar un bote de gel antibacterial contra el cristal de la ventanilla.  

 “Señorita, por favor llame a una ambulancia, me estoy desangrando, por favor llame a una ambulancia”, gritaba el sujeto.  

Realizan el foro Derechos Humanos y Presupuestos Públicos en Congreso

Ya nació él bebe de Rihanna y A$AP Rocky