in

Maquillista de Belinda revela cómo es la mamá de la cantante

Belinda

Después de todas las polémicas en las que han sido involucrados los cantantes Christian Nodal y Belinda, ahora el maquillista de Belinda reveló cómo es realmente Belinda Schüll, mamá de la cantantede “Sapito”.

La última mala racha, fue cuando Nodal filtró la captura de un chat exponiendo una conversación con la famosa y a su familia.

Fue a través de TikTok donde contó su experiencia trabajando con Belinda; contó que fue contratada para la presentación de una colección de ropa de Belinda y para maquillar a las modelos.

En el clip, la maquillista narró que pensaba que la cantante era quién tomaba todas las decisiones, pero en realidad Belinda Schüll era la que se encargaba de aprobar o rechazar todo, incluso dijo que el equipo de trabajo se alarmó cuando la mamá de Belinda había llegado al evento.

@gabophotobox

#belinda #storytime #parati #foryou

♬ sonido original – Photobox

“Todos empiezan “ya llegó, ya está aquí, mamá Beli, mamá Beli”, en mi cabeza era que había llegado Belinda, pero no, la que había llegado era su mamá”, contó en el video.

Mencionó que Belinda Schüll se encargó de hacer las correcciones e hizo que cambiaran los maquillajes de varias modelos.

“Yo me imaginaba que Belinda iba a llegar a hacer eso y no, fue su mamá”, contó la maquillista.

@gabophotobox

#belinda #storytime #kristalsilva #parati #foryou #fypシ PARTE 2 #parte2

♬ sonido original – Photobox

Filtran audio de Alejandro Moreno revelando el “poco” dinero que le dio Cinépolis para campañas del PRI

Anuncian obra para rehabilitación de calles en Zacatepec