in

“Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes ” ya tiene fecha de estreno

La casa productora, Lionsgate, confirmó en el último día de CinemaCon, que el próximo 17 de noviembre de 2023 llegará a la pantalla grande la película “Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes “ del director Francis Lawrence, quien estuvo también a cargo de las películas anteriores.

 

La trama tendrá como personaje principal a Coriolanus Snow, quien en ese momento apenas tendría 18 años. En esa etapa tenía la fama de ser uno de los estudiantes de Academia Panem, donde tendrá la misión de ser el mentor de Lucy Gray Baird, tributo del Distrito 12 ,para competir en los juegos del hambre.

Siendo una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos años, gracias a su mensaje político, la exposicion del sentido de supervivencia y el protagonismo de Jennnifer Lawrence. Para la alegría de los fans, la historia no acabará con sus cuatro entregas.

Fue inspirada en el libro el cual lleva el mismo nombre, escrito por Suzanne Collins.  Llega a cines 10 años después del estreno de la primera en 2012. Hasta el momento no se sabe quienes conformarán el elenco en este filme, o si alguno de los miembros de las películas anteriores aparecerá en la cinta.

 

El Melchor Ocampo será sede Feria de la Divulgación cientifica

No fue un accidente señalan datos de la caja negra del avión estrellado en China