in

Filtran audio de Alejandro Moreno revelando el “poco” dinero que le dio Cinépolis para campañas del PRI

Se trata de una cortina de humo, de un ataque a la oposición, asegura Alejandro Moreno

El presidente Nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, está envuelto en un escándalo, tras la filtración de unos audios donde presuntamente se le puede escuchar quejándose de Cinépolis por no otorgarle más dinero para las campañas electorales. 

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, lleva tiempo denunciando a Alejandro Moreno por presuntamente pagar una campaña publicitaria para desprestigiarla durante la campaña electoral para las elecciones del estado que ahora gobierna; Sansores competía por la gubernatura con el sobrino de Moreno, el  priista Chistian Castro Bello.

A traves de su cuenta de Twitter, Layda Sansores filtró un audio en el que presuntamente se puede escuchar la voz de Alejandro Moreno, quejándose del poco dinero le otorgó la empresa administradora de cines Cinépolis para que fuera usado en las campañas electorales.

“Cinépolis pudo haber dado 30 y solo dio 25 millones de pesos, ósea, ¿Cuántas salas no tiene en el país, en Asia, China, África? tiene todo, es para que ese hijo de su … madre de 300 o más”, se escucha en el audio cuya voz presuntamente corresponde a Alejandro Moreno.

Ante la filtración del audio Alejandro Moreno dijo en una entrevista que se trata de una cortina de humo que quiere utilizar el gobierno autoritario y opresor para atacar a la oposición.

“Esas grabaciones están editadas y fuera de contexto”

Esposo de Gloria Trevi arremete contra Chumel Torres

Belinda

Maquillista de Belinda revela cómo es la mamá de la cantante