in

Esposo de Gloria Trevi arremete contra Chumel Torres

“Ya basta de tanto abuso de los medios de comunicación”, manifestó el esposo de la cantante

El comunicador Chumel Torres es conocido por emitir opiniones que causan polémica y en ocasiones suelen incomodar a las personas, tal es el caso del esposo de la cantante Gloria Trevi, quien se quejó por un supuesto “chiste de mal gusto”.

Armando Gómez Martínez, es abogado y actual esposo de Gloria Trevi, Gómez trabajó en la defensa para lograr la libertad de la cantante tras pasar años en prisión acusada en el 2000 junto a Sergio Andrade de rapto, corrupción, abuso y violación.

La polémica se desató cuando Chumuel Torres compartió a través de su Twitter la siguiente publicación:

“Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

El esposo de la cantante arremetió contra Chumel, asegurando qué había ofendido a su amada esposa y eso no lo iba a permitir, “es aberrante y penoso el odio que le tienes a Gloria Trevi”, expresó Armando.

El abogado Gómez Martínez, manifestó su enojo asegurando que la conducta de Chumel era “repulsiva” y que por personas como él, se catalogaba al hombre mexicano como abusivo, incluso etiquetó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la publicación para que estuviera al tanto del abuso de los medios de comunicación y tomara cartas en el asunto.

El esposo de la cantante instó a Chumel a no aprovecharse de un micrófono para incitar la violencia y el odio en la redes sociales, al momento Chumel no se ha pronunciado al respecto.

[VIDEO] Mujer es golpeada brutalmente tras resistirse a un abuso s3xu4l

Filtran audio de Alejandro Moreno revelando el “poco” dinero que le dio Cinépolis para campañas del PRI