in ,

Edición 95 de los premios Óscar para el 2023

La Academia de Hollywood, comunicó a través de sus redes sociales, que se celebrará la edición número 95 de los premios Óscar el día 12 de marzo del 2023, en el teatro Dolby de los Ángeles, California, Estados Unidos.

La organización informó que la cadena estadounidense ABC será la encargada de televisar la ceremonia, en una emisión internacional que lidera de forma interrumpida desde 1976 y que, según alcanza 200 territoritos repartidos por todo el mundo.

El 12 de diciembre de este año, se iniciará la votación preliminar que tendrá como resultado una lista reducida de candidaturas al Óscar, y que se hará pública el 21 de diciembre. Finalmente, la votación definitiva de los ganadores se producirá entre el 2 y 7 de marzo.

Cabe recordar que este 94 aniversario, la academia representó el regreso de las ceremonias presenciales, luego de dos años de pandemia por la COVID-19. Por lo que los espectadores pudieron disfrutar el regreso, no solo de la alfombra roja, sino también de la gala en vivo y del desfile de celebridades desde Los Ángeles, California.

Todavía faltan muchos meses para la llegada del evento, pero ya hay películas (principalmente las que se estrenarán en Cannes 2022) que suenan como posibles nominadas, además de actores y actrices que están dando de que hablar y podrán dar la sorpresa de llevarse varios premios.

Christian Nodal

”Déjenme en paz, yo estoy sanando” Christian Nodal responde a la mamá de Belinda

Violeta Isfel

Violeta Isfel explica el motivo por el cuál fue hospitalizada