in

Celebran en Yecapixtla a los docentes con motivo del Día del Maestro

El presidente municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala, encabezó la celebración con motivo del Día del Maestro, a quien les agradeció que, con compromiso y vocación, han consagrado gran parte de su vida a la enseñanza, y con sensibilidad contribuyen a la formación de mejores seres humanos.

Durante esta celebración, se guardó un minuto de silencio y se dedicó un minuto de aplausos, para los docentes que perdieron la vida durante la pandemia de COVID-19.

Como parte del programa, se rifaron regalos entre las y los profesores, quienes también se divirtieron con la presencia del payasito “Charlie” y bailaron con el ritmo del grupo “Factor Candela”.

A esta celebración acompañaron al edil municipal, la supervisora de la zona escolar #17, de Telesecundarias, Mtra. Elena Aragón García; la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Estefanía Torres Yáñez, Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez y Patricio Jaime Torres Juárez; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortez y el director de educación, Heladio Ávila Vergara.

[VIDEO] Sujeto armado amenaza a repartidor en CDMX

Prevención del delito de Cuautla capacita a ayudantes municipales