in

[VIDEO] Marlon “N” pide la liberación de sus padres a cambio de entregarse a las autoridades

El sujeto señala que la muerte de Montserrat no fue un feminicidio, se trató de un lamentable accidente.

Marlon Botas, es acusado de golpear a su novia Montserrat, hasta dejarla sin vida en Veracruz, y se encunetra prófugo desde el 2021, a través de un video condicionó a la Fiscalía de entregarse a las autoridades si liberan a sus padres detenidos.

El 17 de abril de 2021, un sujeto identificado como Marlon Botas, presuntamente asesinó a su novia Montserrat en Boca del Río, Veracruz, después de golpearla en repetidas ocasiones hasta dejarla inconsciente, la mujer fue trasladada a un hospital privado donde fue declarada con muerte cerebral y seis días más tarde falleció.

Desde aquel día Marlon se encuentra prófugo de la justicia, se le persigue por feminicidio, el sujeto hizo llegar un vídeo a la Fiscalía General de Veracruz para exigir la liberación inmediata de sus pradres, quienes están presos en calidad de cómplices del asesinato de Montserrat.

“La muerte de Montserrat fue un lamentable accidente” dijo Marlon Botas.

El sujeto hizo llegar un vídeo de manera anónima a grupo Imagen en el cual expresa su deseo de entregarse a las autoridades para deslindar responsabilidades “apelando al buen corazón y al amor por la justicia” expresada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Ante la petición de Botas, la Fiscalía General de Veracruz, respondió a través de un comunicado, que “la justicia no se negocia ni se litiga en medios”.

La fiscalía, informó que la orden de aprensión en contra de Marlon Botas esta vigente y se continúa trabajando para localizarlo e iniciar su proceso.

Anuncia AMLO entrega de fertilizantes a productores morelenses

Acusan de acoso s3xu4l a profesores de la Prepa 1 de la UAEM