in

Primas asesinan a mujer para robarle a su bebé en Sonora

Pretendían conseguir un bebé para retener al novio de Yazmín.

Una menor de 44 días de nacida fue raptada en Sonora por tres mujeres que pretendían usarla para retener a un hombre.

El sábado siete de mayo, las primas Iris Jazmín, de 31 años de edad, y Vanesa Elizabeth de 22 años,se ofrecieron a llevar y traer del hospital a Adriana quien recientemente había dado a luz y de quien ya se habían ganado si confianza.

De camino a casa de Adriana, las primas le dijeron que ya le habían comprado comida, después de que la mujer y su mamá Gabina, injirieron los alimentos, empezaron a sentirse con sueño, cosa que aprovecharon Jazmín y Vanesa para amarrar a las mujeres y llevarse a la mejor de 44 días de nacida.

El objetivo de las primas era conseguir un recién nacido para completar su historia de un embarazo fingido, y de esa manera lograr que el novio de Jazmín se quedara con ella.

Las cosas se salieron de control, pues lo que solo sería un robo de un recién nacido, terminó en feminicidio, las primas asesinaron a Adriana, y se llevaron a la bebe, la resguardaron en casa de Yazmín con permiso de su madre Maribel.

Tras la detención de las primas, un juez ordenó que ambas mujeres permanecieran en prisión preventiva como medida cautelar por los delitos de privación ilegal de la libertad, feminicidio, tentativa de feminicidio y robo agravado, las autoridades están por determinar la situación legal de Maribel.

Confirman la muerte del genocida más buscado de África

Debanhi Escobar no murió por ahogamiento, revela autopsia solicitada por Mario Escobar