in

“La chica de humo” de Emmanuel no iba a ser estrenada

El cantante, Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, mejor conocido únicamente por Emmanuel, confesó que uno de sus más conocidos temas “La chica de humo” pudo no haber sido estrenada, debido a que la disquera con quien tenía contrato en ese momento, le dijo que esa canción no funcionaria y no tendría éxito.

En una entrevista para el programa de Yordi Rosado “La última y nos vamos”, el compositor contó que esa balada fue duramente criticada antes de su estreno por el jefe de la compañía donde se encontraba, y aunque ya estuviera grabada no contaría con el apoyo de sus productores para lanzarla.

Actualmente, este sencillo del mexicano suma más de 100 millones de reproducciones en las plataformas de streaming, además, esta posicionada en el número uno en Spotify, siendo la más popular y escuchada, por lo que no haberla estrenado junto a otros más de sus éxitos hubiera sido un gran error.

Aprovecho el espacio y su mala experiencia que tuvo, para mandarle consejos a todos los músicos a que persigan siempre su propio instinto y hacer lo que su corazón les dice, ya que muchas veces por hacer caso a comentarios de terceras personas, tomamos decisiones que pueden no beneficiarnos.

Gobierno de México eliminará plaga de ratas y ratones en Palacio Nacional

“Usos y costumbres no están por encima de la ley” dice JL Urióstegui a Ocotepec