in

Impactantes imágenes del incendio que consumió lujosas casa en California

Más de 20 casas valuadas en millones de dólares han quedado destruidas al paso del incendio forestal que estalló el miércoles 11 de mayo en California. 

El incendio costero afecta el oeste de Estados Unidos, en la Laguna Niguel de California la racha de fuertes vientos imposibilita el trabajo del cuerpo de bomberos que trata de controlar el incendio que ya ha llegado hasta las zonas residenciales del lugar.  

El jefe de bomberos del condado de Orange, Brian Fennnessy, informó que el incendio se ha extendido por aproximadamente 81 hectáreas, se han evacuado a un centenar de personas al momento no se reportan civiles o bomberos heridos. 

Brian Fennnessy, advirtió que el cambio climático, hace cada vez más difícil controlar los incendios forestales que se han convertido en una amenaza extrema para la población de la zona. 

Al momento se desconoce la causa de inicio del incendio, la compañía eléctrica local reportó a las autoridades de California una actividad inusual en los circuitos, poco antes de que iniciara en incendio en el lugar. 

Debanhi Escobar no murió por ahogamiento, revela autopsia solicitada por Mario Escobar

Gobierno de México eliminará plaga de ratas y ratones en Palacio Nacional