in

Chiquis Rivera estrena disco “Abeja Reina”

Rinde homenaje a Jenni Rivera

La cantante de 37 años, Janney Marin Rivera, mejor conocida como “Chiquis”, lanzó el pasado jueves 12 de mayo su álbum “Abeja Reina”, una producción de 18 sencillos, que exploran fusiones con cumbia, rap, R&B, y temas en español con algunas frases en inglés.

La joven empresaria esperó dos años para cumplir su sueño de producir un álbum, que refleja sus éxitos y fracasos personales, además de su consolidación en el género regional mexicano, mientras hoy pone en marcha las enseñanzas que le dejó su madre fallecida en 2012, Jenni rivera, para enfrentar a los tiburones de la industria.

Este disco llega a la industria tras el éxito de su álbum “Playlist” que le dio su primer y único Latin Grammy en 2020, siendo la única mujer dominada en el género, cuando muchos duraron de ella. La producción de sus canciones se hizo en Los Ángeles, california, Estados Unidos, y en Sinaloa, México, por ser la cuna de la banda que es lo que la representa.

El disco no podía estar completo sin rendirle homenaje a su mamá, es por eso que decidió incluir “De Contrabando”, dándole su toque único, estilo de los años 90.
Actualmente se encuentra en Texas, EU, en su gira “Abeja negra”, con próximas presentaciones en El paso, Fort Worth y Brownsville. Entre agosto y septiembre planea y desea visitar México.

España busca aborto legal para menores de edad sin permiso de sus padres

Alertan sobre casos de hepatitis aguda infantil en Morelos