in ,

Últimos días para descuentos en la SMYT

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) anunció diversos subsidios fiscales para los concesionarios del transporte público, los cuales han sido publicados en el ejemplar número 6063 del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

El Secretario Victor Mercado informó que los descuentos serán aplicables hasta el viernes 13 de mayo, únicamente para permisionarios del servicio público de transporte, con y sin itinerario fijo, así como de carga, que se encuentren obligados al pago de los derechos por servicios de control vehicular contemplados en la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos.

Se otorgará el 100 por ciento de descuento en el pago del Impuesto sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados; y el 50 por ciento en el trámite de la renovación de la concesión del servicio público de transporte, por un periodo de 10 años.

Asimismo, el 50 por ciento de descuento en la gestión, canje anual y reposición del tarjetón, así como en las cesiones de derechos.

Los concesionarios deberán acudir a las oficinas de la SMyT para efectuar el trámite en la calle Centenario número 96, esquina con Avenida de los 50 Metros, Manzana 1, Lote 8, Locales “M” y “S”, colonia Civac, en el municipios de Jiutepec, y en las delegaciones de Jonacatepec, Cuautla, Yautepec, Puente de Ixtla y Jojutla. Para consultar las ubicaciones exactas, entra a movilidadytransporte.morelos.gob.mx/delegación.

Tobogán Caída

Caen niños de tobogán en parque acuático de Indonesia (VIDEO)

Vacunarán contra la COVID-19 a niños a partir del 16 de mayo en Morelos