in ,

Camila Cabello abrirá la final de la UEFA Champions League

La ex integrante de Fifht Harmony, Camila Cabello, anunció en sus redes sociales, que será la encargada de abrir la final de la Champions League entre Liverpool, club de fútbol inglés en Inglaterra, y Real Madrid entidad deportiva de España. La cual se llevará a cabo el próximo 28 de mayo de 2022 en el “Stade de France”.

Durante el clip compartido, la cantante porta un vestido color azul fuerte, que después se convierte en uno rosa con holanes, rodeada de mariposas, frutas, flores y montañas. Caminó sobre un escenario de Pepsi montado encima de la cancha de fútbol mientras cantaba sus exitosos sencillos “Havanna” y “Bam Bam”.

“Estoy emocionada de anunciar que voy a actuar en la ceremonia final de apertura de la UEFA Champions League presentada por Pepsi Global. Tengo muchas sorpresas reservadas para ti” escribió en el pie de su publicación.

 

Aunque el show de la liga no llega a ser como el del medio tiempo del Super Bowl poco a poco comienza a cobrar relevancia año con año. Es así como la cubana, se une a la lista de celebridades que han formado parte de este espectáculo. En años anteriores se han presentado artistas como: Imagine Dragons, Marshmellow, Dua Lipa, entre otros.

Rusia amenaza a Finlandia por posible adhesión a la OTAN

Se reúne secretario de gobierno con el delegado de Segob en Morelos