in

Yuri pide que Anahí o Fernanda Castillo la interpreten en su bioserie

Ya se prepara para su nueva gira Euforia 2022

La cantante mexicana, Yuri, dió a conocer en una entrevista con Venga la Alegría, que ya se esta trabajando en la realización de serie sobre su vida, reveló que seria un placer si las actrices Anahí o Fernanda Castillo la interpretan y que la próxima semana se reunirá con los productores para leer el primer capítulo.

“Las dos son divinas, las dos están bellas, mucho más lindas que yo. Me encantaría cualquiera de las dos, en diferentes etapas porque Fernanda es un poquito más madurita que Anahí, pero las dos son divinas” expresó la cantante durante el programa.

Aseguró que no teme el realizarles la propuesta ella misma, pues ambas son compañeras y artistas exitosas. Únicamente esta esperando la respuesta del director para poder hacer el llamado de las grabaciones de su serie.

La presentadora, Yuri, aprovecho el espacio y anunció que se pospusieron los conciertos de su gira Euforia 2022 que tenía programados para la Ciudad de México y Monterrey, debido a la supuesta escasa venta de boletos tras el impacto que ha tenido en la comunidad LGBT.

Por otro lado, la ex coach de la Voz México, señaló que, luego de la terrible inseguridad que vive el país aunado de su desafortunada vivencia en un posible secuestro, ha tomado en consideración mudarse a otro lugar fuera de México, ya que la vida de su hija es lo que más le preocupa, a quien tampoco puede ni quiere tener encerrada.

Aprueban en Comunders la distribución del recurso del FAEDE 2022

[VIDEO] Fiscal de Nuevo León responde a Samuel García