in

Telemundo estrena La casa de los Famosos 2

La Televisora estadounidense, Telemundo, estrenó el pasado 10 de mayo la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, reality show estilo Big Brother. Cuenta con 17 participantes que convivirán durante meses hasta quedar solo un ganador, que se llevará 200 mil dólares (aproximadamente cuatro millones de pesos).

La residencia ubicada en la Ciudad de México es en la que convivirán las celebridades, cuenta con 55 cámaras escondidas y 62 micrófonos que estarán vigilando los pasos de cada integrante las 24 horas del día. Estos serán transmitidos en vivo por Telemundo, o en algunos canales de televisión en México, Perú y Estados Unidos.

El reencuentro entre los ex integrantes de Acapulco Shore, Luis caballero “Potro” y Brenda zambrano fue otra cosa, ya que se mostraron contentos de hacerlo y con gusto se saludaron. Además la llegada tradicional que emocionó en la casa fue de la presentadora Laura Bozzo utilizando su icónica frase “Que pase la desgraciada”.

 

Los conductores son Jimena Galllejos y Héctor Sandarti quienes serán la conexión entre la realidad y lo que pasa en el programa. Mientras que los participantes del reality serán: Niurka marcos, Luis Potro, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Juan Vidal, Mayeli Alonso, Rafael Nieves, Laura bozzo, Daniella navarro, Lewis Mendoza, Eduardo Rodríguez, Tony Costa, Oswaldo Ríos y Julia Gama.

[VIDEO] Militares son perseguidos por sicarios del CJNG en Michoacán

Aerolineas mexicanas aceptan mover más de 100 vuelos nacionales al AIFA