in ,

Ricardo Salinas Pliego denunció a supuesta campaña por desprestigiar a Banco Azteca

El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, denunció a campaña de desprestigio contra Banco Azteca hecha por una supuesta empleada, por lo que decidió aclarar la situación desde sus redes sociales.

 

Hace unos días estuvieron circulando unos videos en redes sociales, de una entrevista que realizó el Youtuber Gusgri a una ex empleada del dicho banco, donde reveló información privada acerca de los fraudes que se realizan ahí dentro hacia los clientes, con el objetivo de beneficiar a criminales, video que ya fue bajado de la plataforma.

@podcastfans1m

BANCO AZTECA Y SUS TRANSAS. #gusgripodcast #podcast #entrevistas #parati #fyp #viral

♬ sonido original – Espinosa_PF1m

“Es muy posible que sea nada más una campaña negra de enemigos de la casa, que tenemos muchos, para desprestigiarnos, pero bueno, sea como fuer, vamos a investigar” expresó el empresario respecto al problema.

 

Mencionó también que la gran mayoría de los trabajadores de sus empresas son personas de comprometidas, que salen a ganarse la vida y dijo confiar en ellos. Sin embargo, señaló que en una compañía tan grande se les pueden colar malandros y hacer villerías.

@ricardobsalinas

Hay una campaña para desprestigiar a @BancoAzteca hecha por una FALSA EXEMPLEADA del banco. Aquí estoy para dar la cara por mis clientes y mis empresas, compártanlo si están de acuerdo @Banco_Azteca_Oficial

♬ sonido original – RicardoBSalinas

Aseguró que tras supuesto testimonio ya se investigan y se crean mejores protocolos para que estos delitos no ocurran. Asimismo, llamó a denunciar u no quedarse callado en caso de ser testigo de estas prácticas.

Acude Cuauhtémoc Blanco a Baxter, Morelos es confiable para invertir afirma

Proponen que Fiscalía asuma acciones de prevención del delito en Morelos