in

Detectan nueva modalidad de extorsión en Temixco

Si recibes una llamada de supuestos trabajadores del ayuntamiento pidiendo dinero, ¡denuncia!

Los servidores públicos del ayuntamiento municipal de Temixco no pide cuotas ni compensaciones, a locatarios, comerciantes y empresarios se reitera a la población que no se dejen sorprender por estas falsas llamadas.

El secretario general del ayuntamiento Carlos Caltenco Serrano, informó que los extorsionadores  se hacen pasar por colombianos o trabajadores del ayuntamiento, diciendo que hablan de parte de la presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez, lo cual es completamente FALSO y por ello se pide a los temixquenses colgar de inmediato y reportarlo al 089 o al 911.

El número telefónico del cual se han comunicado es el 777-114-11-40, por lo que si reciben una llamada de este número es importante no contestar y ponerse en contacto a los números de Seguridad Pública y de la Unidad Especializada contra el Secuestro y Extorsión (UECS).

Autoridades del ayuntamiento de Temixco alerto que las llamadas de extorsión son para solicitar dinero a comerciantes y que estos puedan seguir  “operando”

Mujer le quitó la vida a su agresor con una maniobra de jiu-jitsu en Brasil

Entrega Heladio Rafael Sánchez Zavala parque vehicular a seguridad pública