in ,

Llama Secretaría de Salud a completar el esquema contra la COVID-19

La dosis de refuerzo se aplica cuatro meses después de la segunda dosis.

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), pidió a la ciudadanía completar el esquema de vacunación contra COVID-19 o recibir la dosis de refuerzo que corresponda, toda vez que el biológico previene un cuadro grave de la enfermedad.

En este sentido, la dependencia sanitaria mencionó que se tienen módulos activos en centros de salud y hospitales de SSM, también las brigadas se encuentran en espacios públicos, y en las zonas alejadas de las cabeceras municipales el personal de la institución mantiene la cobertura casa por casa.

Al detallar que la fase intensiva de inmunización ¡Elige cuidarte, vacúnate contra COVID-19! culmina este sábado 30 de abril, la Secretaría de Salud conminó a acudir a los puntos activos que están distribuidos en la entidad, por ello, puso a disposición de la población la página oficial https://salud.morelos.gob.mx/; así como redes sociales de Facebook: Salud Morelos y twitter @SSM_Morelos, donde pueden obtener más información o resolver dudas.

Apegados al lineamiento federal y de la Brigada Correcaminos, se podrá incluir un refuerzo adicional para adultos mayores de 60 años y más; así como para trabajadores y trabajadoras de salud, después de cuatro meses de su último refuerzo.

Con respecto a los requisitos, en caso de faltar algún documento o el comprobante anterior, se les aplicará el biológico; finalmente, la Brigada Correcaminos convocó a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención portando el Escudo de la Salud.

The Killers

¡The Killers sorprendió a sus fans! Brandon Flowers cantó un tema de Luis Miguel

Reconocen a medallistas morelenses que participaron en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021