in

Youtuber Mafian TV quien documentó el caso de Debanhi abandonó el país

El youtuber Fabián Pasos, de Mafian TV, reveló que tuvo que abandonar México tras la cobertura que realizó del caso de Debanhi Escobar, quien fue hallada muerta en una cisterna de un motel en Nuevo León.
Un video en el que aparece manejando en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas con McAllen, Texas, Fabián cuenta que tuvo que salir del país luego de las transmisiones que realizó desde el hotel Nueva Castilla.
“Esto es real, no es mentira, tuve que salir del país, créanme que estoy muy desconcertado por toda la mierda del estado de Nuevo León”, dijo el periodista y conductor de televisión.
“Solo espero llegar a mi estudio para poder grabarles, editarles y mostrarles todo lo que grabé antes de venirme de allá, se van a sorprender, el video que viene es una bomba”, mencionó el titular de Mafian TV.
El periodista captó el momento en el que el padre de la joven reclamó fuertemente a los investigadores por no haberse percatado de la presencia del cuerpo de su hija al interior de una cisterna en ese lugar, a pesar de haber revisado el sitio en varias ocasiones.
Asimismo, señaló y acusó que hubo portales que se apropiaron de su material sin darle el crédito.

Parece un periódico su jeta” Niurka critica los tatuajes de Christian Nodal

Capacitan a personal del Congreso con Taller en Políticas de Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres