in

Nueva actualización de WhatsApp permitirá ocultar la “última conexión” a contactos específicos

London, UK - July 31, 2018: The buttons of WhatsApp, Facebook, Twitter and other apps on the screen of an iPhone.

La aplicación WhatsApp ha tenido varias actualizaciones para iOS Y Android, pues Meta empresa matriz de la aplicación de mensajería, anunció que está probando una versión beta para ocultar el estado de “última vez en línea” de la app.

A través de un comunicado, WhatsApp señaló que la nueva actualización podrá permitir que los usuarios elijan quién puede ver sus últimas conexiones, con la finalidad de tener una privacidad mucho más selectiva.

El sistema de mensajería señaló que las nuevas características lanzadas para la nueva actualización se harán posibles bloquear a ciertas personas para que no vean la última conexión y las famosas palomitas azules
Cabe señalar que, WhatsApp también está implementando controles de privacidad más granulares tanto para las fotos de perfil como para las secciones. Con la función ahora en prueba beta tanto en Android como en iOS, es probable que no pase mucho tiempo hasta que esté oficialmente disponible en WhatsApp.
Meta espera que la actualización pronto llegue a todos los usuarios de la plataforma de mensajería, con la finalidad de tener unificadas sus redes de privacidad y seguridad.

Propone JL Urióstegui diálogo a colectivas feministas

Concluyó la Feria de Cuernavaca, registraron 40 mil visitantes diarios