in

Johnny Depp y Amber Heard de nuevo ante tribunales

El juicio por difamación será televisado.

El actor Johnny Depp y Amber Heard regresaron a juicio en un tribunal del estado de Virginia en Estados Unidos, este lunes 11 de abril, por la demanda por difamación que asciende a 50 millones de dólares por parte del actor en contra de su exesposa.

Se llevará a cabo por lo menos durante las próximas seis semanas y contará con testigos famosos como el actor James Franco, Paul Bettany y el multimillonario ElonMusk.

El actor, quien fue despedido de su papel en Animales Fantásticos, busca cambiar figurativamente su derrota en el Reino Unido en noviembre del 2020 en una acción por difamación de “golpeador de esposa” contra el diario The Sun, mientras que la actriz tiene una contrademanda de 100 millones de dólares.

El caso será transmitido en vivo a través del sitio web Court TV, que se dedica a cubrir los principales casos judiciales en todo Estados Unidos. Eso quiere decir que no habrá una señal exclusiva para el caso de la expareja de actores.

Se espera que este canal esté dando actualizaciones durante el día y el resto de la semana. Incluso, a las 20:00 horas, tiempo de México, Court TV dedicará una hora de cobertura especial para los argumentos finales durante toda la semana.

Lo más relevante del informe de AMLO a 100 días del cuarto año de su gobierno

Muere turista de Edomex en playa de Boca del Río, Veracruz