in

Familia de María Fernanda confirma su muerte, tenia 6 días desaparecida

Minutos antes de desaparecer envió un mensaje avisando que ya iba a casa, pero no volvió

María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años de edad, desapareció la noche del 3 de abril en la colonia La Alhambra, de Monterrey, el último mensaje que envío fue avisando a su familia que iba rumbo a casa, el GPS de su celular estaba activado, de esa manera la fiscalía pudo catear 3 diferentes domicilios. 

De las actividades que ya teníamos claras que iba a hacer, estaba con su novio, luego con unos amigos con quienes dejó la computadora y después también iba con otro amigo, mi hija le iba a hacer el favor de acompañarlo a ver un vehículo que efectivamente fueron a ver”, comentó el padre.

El miércoles 06 de abril , fue hallado su vehiculó cerca del Palacio de Justicia al poniente de la ciudad, el jueves por la noche hubo un operativo, que la madrugada de este viernes condujo al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer con aparentes huellas de violencia,  será sometido a pruebas y estudios para su identificación. 

Hasta el momento, ni la Fiscalía ni el gobierno del estado se han pronunciado al respecto o han dado a conocer más información del caso. 

“Descansa en paz MariFer. Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación”, publico en redes sociales la tía de María Fernanda. 

 

 

 

 

Frases e imágenes icónicas de María Félix a 20 años de su muerte

Intercambio cultural y gastronómico entre Cuautla y Tecpan de Galeana durante su hermanamiento