in

Convocan a marcha para pedir justicia por Evelin Afiune

Salió a pedir trabajo y no regresó. Al momento no hay detenidos por el posible feminicidio.

La colectiva Históricas y Heróicas convocó a una marcha para exigir justicia por el asesinato de Evelin Afiune Ramírez.

La cita será el DOMINGO 3 DE ABRIL del presente año en Cuautla, el contingente partirá el Jacalón para llegar a la Alameda, a las 5:00 pm, las participantes piden llevar playera blanca y una veladora.

Sobre los hechos:

Evelin tenía 22 años, estaba recién egresada de su carrera. El 24 de marzo asistió a una entrevista de trabajo en Cuautla.

La última vez que se le vio con vida fue en el restaurante “Italiano Café”, donde estaba con su entrevistador. Un hombre de tez morena con camisa rosa, según testigos salieron del café al terminar, pero Evelin no regresó a casa. Sus familiares acudieron a la Fiscalía del Estado para reportar su desaparición, pasaban las horas y no entraban llamadas ni mensajes a su celular.

La noche del 26 de marzo, a través de una llamada anónima se reportó la presencia de un cuerpo en bolsas de basura en un predio de Santa Inés Cuautla. Las autoridades confirmaron que era ella, fue asesinada.

Hasta el momento, las auroridades del estado de Morelos no han informado sobre el caso y no no hay detenidos por el posible feminicidio.

Pronostican temperaturas de hasta 41ºC del 25 al 27 de marzo en Morelos

[VIDEO] INE asegura que la revocación de mandato se hará con legalidad y transparencia