in

Ester Expósito sufre accidente mientras estaba grabando una escena

Ester Exposito

Ester Expósito continúa trabajando en nuevos proyectos en los que pronto la veremos, pero recientemente la actriz mostró que mientras se encontraba grabando una escena sufrió un accidente que le impidió seguir trabajando.

Fue a través de Instagram que Ester Expósito publicó varias fotos en donde se observa que está en un hermoso paisaje que tiene un lago. Al parecer la española tenía que realizar una escena en el agua, pero todo se salió de control y tuvo un accidente.

En la publicación que contiene varias fotos de ese día de grabación en el que sufrió el accidente, se encuentra una imagen en donde Ester Expósito está dentro de una ambulancia y está recostada en una camilla.

“Bellos accidentados días”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

 

En la foto en donde se le ve en la camilla, se observa que tiene una pierna en un cabestrillo y con una tela que le cubre del pie hasta la rodilla. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió para que la actriz terminara con una pierna lastimada y no se sabe dónde fue que esto pasó, pero algunos mencionan que fue en México.

Hace algunos días Ester Expósito publicó unas imágenes en Instagram en donde reveló que se encontraba en México grabando un nuevo proyecto del que no dio detalles.

J Balvin

Mamá de J Balvin ingresó a Cuidados Intensivos tras complicaciones por COVID-19

Christian Nodal

Fans aseguran que Christian Nodal habla de Belinda en su nueva canción “Ya No Somos Ni Seremos”