in

Mark Zuckerberg menciono que su red social Facebook es difícil siga creciendo

mark zuckerberg

Ya hemos hablado de cómo el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, cuida su dinero al evitar gastos que considera innecesarios, como en ropa cara y automóviles de lujo.

Mark considera que las prendas o accesorios caros no son necesarios, por eso es lo más habitual verle con vaqueros y camisetas básicas, algo que también ha plasmado en su personaje del Metaverso. En este sentido, su mentalidad se basa en que la ropa no va a durar para siempre y, por tanto, prefiere tener opciones sencillas para reemplazarlas sin gastar mucho.

Pero, ahora se habla de cómo el creador de Facebook podría estar trabajando en su principal objetivo, Meta, y para ello, sin querer o con franco conocimiento de causa, intentaría eliminar la red social que lo hizo millonario. Su frase “metaverso primero, no Facebook”, parece que define el pensamiento de Zuckerberg y sus prioridades de emprendimiento.

Actualmente, la red social Facebook tiene un promedio de edad global de entre 35 y 54 años de acuerdo con el reciente estudio We Are Social, correspondiente al año 2022.

En el último trimestre un millón, pasando de los 1,930 millones a los 1,929. Fernando Checa, experto en redes sociales y marketing y profesor de UNIR, señala que “es normal que el crecimiento se vaya frenando, porque se ha tocado techo, porque no hay más usuarios”. El experto añade que no espera que, atendiendo a la competencia, Facebook sea capaz de convencer a un usuario joven que, cada vez más, mira de refilón a la plataforma.

 

De acuerdo con el portal ABC, Zuckerberg es consciente de que en el terreno de las redes sociales es difícil seguir creciendo. Cuando anunció el cambio de nombre de la matriz a Meta, el ejecutivo dejó claro que, desde ese momento, la empresa era “metaverso primero, no Facebook”. La apuesta por la creación del nuevo mundo virtual y la democratización de tecnologías residuales, como la Realidad Virtual, ha provocado que la división encargada de acometer la misión dentro de Facebook (ahora Meta), Reality Labs, haya generado un agujero en las cuentas de 10,000 millones de dólares en 2021. La inversión no va a decrecer en el futuro próximo. La apuesta de la empresa es seria. A fondo perdido.

[VIDEO] Sicarios toman control de Caborca, Sinaloa durante 6 horas

[VIDEO] René Bejarano se identifica con AMLO y defiende la cuarta transformación