in

(VIDEO) Abuelito destruye entrada y vehículo para ingresar a fila de vacunación

Un hombre de la tercera edad fue detenido por la Policía Estatal en el módulo de vacunación Drive Thru de Tampico luego de que arrollara a un elemento de tránsito e impactara dos unidades tras intentar ingresar a la fuerza y sin hacer fila.

Elementos de la Guardia Nacional y personal de protección universitaria lograron detener al adulto mayor que intentó ingresar por la puerta 4 de la UAT para recibir la vacuna anticovid.

El incidente motivó la llegada de la policía estatal y el despliegue de seguridad para detener al hombre que sin hacer fila pretendía llegar al módulo de vacunación Drive Thru que se localiza en las instalaciones del Centro universitario Tampico – Madero.

El sujeto que protagonizó el incidente ingresó a bordo de su camioneta, rompiendo la puerta de fierro y chocó contra una camioneta de la UAT, siendo detenido cien metros adelante, a la altura de la facultad de ciencias jurídicas y sociales.

No quería descender de la unidad, luego de entablar el diálogo, se bajó todavía agresivo y tuvo que ser sometido por la policía mientras él gritaba de supuesto dolor para intentar que lo dejaran en libertad, mientras que su camioneta fue remolcada por una grúa.

Ante esta situación, se reforzó la vigilancia para lograr que los automovilistas ingresen en orden y respetando su turno para recibir el refuerzo de la vacuna anticovid.

[VIDEO] Policías agreden a paciente de la tercera edad en el IMSS Guadalajara

TRUCO para conectar el celular a una red de WIFI sin saber la contraseña