in

Se compromete alcalde de Cuautla a cumplir derechos laborales de sindicalizados

Para conocer las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de las áreas de servicios públicos, desarrollo agropecuario, el taller mecánico y zoonosis, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, realizó un recorrido en donde se percató de las acciones que hay que realizar para dotar al personal de espacios dignos para el desempeño de sus labores diarias y que cuenten con las herramientas necesarias para que realicen su trabajo.

Durante el recorrido el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, saludó a los trabajadores y escuchó sus inquietudes. Visitó servicios públicos y sus áreas como son: bacheo, parques y jardines, alumbrado público, albañilería y el departamento de limpieza; así como, el taller mecánico y desarrollo agropecuario.

Verificó las condiciones en las que se encuentran las áreas y previo a ello, en su mensaje durante la entrega de herramientas para las áreas municipales de servicios públicos se comprometió en cumplir con el derecho laboral de la planilla de sindicalizados que corresponde a la segunda parte del aguinaldo, además de pagar en tiempo y forma sus salarios quincenales y regresar previo diálogo las compensaciones. De igual manera, detalló que harán lo necesario para que se realicen acciones de rehabilitación y mantenimiento en esas áreas con el propósito de que sean lugares seguros para quienes trabajan ahí, así como dotarlos con las herramientas para hacer más eficiente su desempeño.

Conoce los costos y requisitos para regularizar un auto chocolate en México

Designa cabildo de Cuautla a los oficiales del Registro Civil 01 y 02