in

Instala Tlaltizapán el comité municipal de transparencia

El alcalde de Tlaltizapán, Gabriel Moreno Bruno, instaló esta tarde el Comité Municipal de Transparencia, con el objetivo de coordinar y supervisar los procedimientos para garantizar el acceso a la información y establecer políticas para facilitar la obtención y el ejercicio del derecho de acceso a la información de los tlaltizapanenses.

El comité de transparencia fue integrado de la siguiente manera:

Ing. Gabriel Moreno bruno, Presidente Municipal.
Presidente del Comité Municipal de Transparencia
Dra. Diana Patricia Figueroa Núñez, Síndica Municipal
Coordinadora del Comité Municipal de Transparencia
Lic. Cesar Gómez García, Director Jurídico
Secretario Técnico del Comité Municipal de Transparencia
C.P. Sahir Nereo Darío Altamirano Román, Titular de la Unidad de Transparencia
Lic. Eugenia Isabel Padilla Morales, Contralora Municipal

En su participación, el presidente municipal Gabriel Moreno Bruno, expresó “desde el día uno de nuestro gobierno, ha sido una instrucción muy precisa el ser un gobierno transparente, de cara a la gente en cada una de las situaciones de nuestro municipio, por eso hoy estamos aquí, siendo el primer municipio del estado en conformar el Comité Municipal de Transparencia y así garantizar el derecho que tienen todos los ciudadanos a la información”.

La instalación del Comité, se realizó en presencia del Dr. Francisco Javier Acuña Llamas, Comisionado del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, el Maestro en Derecho Marco Antonio Alvear Sánchez, presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística y el Lic. Raúl Mundo Velazco, secretario ejecutivo del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística.

Encuentran cuerpo sin vida de un bebé en basurero del penal de Puebla

Recibe JL Urióstegui iniciativas ciudadanas para Cuernavaca